ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

jueves, 15 de diciembre de 2011


Breve entrevista a Cassandra Clare sobre sus escenas favoritas del exitoso Príncipe Mecánico

Hijas del Ángel  Yoru 

FUENTE: THE MORTAL INSTRUMENTS 

¿Cuáles son tus escenas favoritas en 'Príncipe Mecánico?

Cassandra: Tengo cosas raras que me gustan. Me encanta cuando Will persigue al demonio por toda la finca de los Lightwood y dice, "Te conozco," mientras Tessa y Magnus están mirándolo. Me reí mucho escribiéndola. Pienso que es divertida pero también demuestra su desesperación para encontrar al demonio que cree que lo maldijo. 

También me gusta cuando Jem pierde su temperamento con Will y le da un puñetazo y pierde el control con Tessa en su habitación. Disfruté escribiéndole como lo contrario a su usual calma y a como es normalmente. 

¿Qué le dirías a un joven Will?

Me gustaría ponerle las manos alrededor del joven Will y decirle que no está maldito y decirle que se quede con su familia. Me encantaría reconfortarlo pero entonces sin ese camino no habría ido al Instituto y conocido a Jem, Tessa y todos los demás. Era necesario para su viaje. 

No hay comentarios: