ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

lunes, 12 de marzo de 2012

CASSANDRA CLARE EN LOS ANGELES




Estoy en Los Ángeles.

Puedo ver la playa desde donde estoy. Ah, mi hogar.

Tengo reuniones con el director, productor y escritor mañana sobre 'Ciudad de Hueso'.

Honestamente no sé con qué me voy a encontrar, o qué sobre lo que voy a encontrar qué me permitirán decir. Espero que algo, ya que sé que están creciendo telarañas esperando por noticias.

Ahora, no tengo ni idea de qué seré capaz de decir, en todo caso. Sé que hay puntos en el guión sobre los que tenemos que tratar, y arte conceptual, etc. Por todo lo que sé podría sentarme y que me dijeran que ahora ven la película como una parábola reflejando el antiguo conflicto entre el Sr. Cacahuete y su archi enemigo Alejandro, la almendra Española. La vida es misteriosa.

Espero que sean buenas reuniones. Espero que tendré algo que deciros sobre ellas. Tengo mis dedos cruzados, pero no haré promesas por que no quiero decir que sabré algo y después no saber nada. Puede que sea 'sé algo pero no os lo puedo decir' y eso es molesto, pero muy posible.

Sin embargo.

Voy a tener noticias para vosotros sobre algo divertido antes de finales de semana. Eso sí puedo prometerlo. :)


Hijas del Ángel  Yoru 
Fuente : The Mortal I nstruments 

No hay comentarios: