ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

domingo, 22 de abril de 2012

Publishers Weekly entrevista a Amandla Stenberg, Rue




PW: ¿Te viste a ti misma como Rue?

Amandla: Cuando leí el libro por primera vez, no me imagine como Rue. Después volví a leerlo, y me vio un poco como ella. Ella es tan musical, pequeñita como yo, y muy rápida.

PW: ¿Lo habías leído antes de que la grabación comenzara?
Amandla: Lo leí cuatro veces antes de que comenzaran las grabaciones, y lo leí una quinta anunciado supe que estaría en el elenco.

PW: ¿Era Rue tu personaje favorito cuando lo leías?
Amandla: Rue y la comadreja son mis personajes favoritos, probablemente porque no son necesariamente malos. Adore a Rue por lo musical y dulce que es. Ahora que he leído los libros unas cuantas veces, me gusta mucho el personaje de Clove. Es una experta lanzando cuchillos. Y a todo el mundo le gusta Katniss.

PW: ¿Cuántos días estuvo Suzanne Collins en el set? ¿Y te dio algún consejo sobre Rue?
Amandla: Ella estuvo tres o cuatro días durante las grabaciones. Fue maravilloso conocerla, la creadora de todo esto. Estábamos haciendo una escena muy traumática, mis ojos lo reflejaban todo. No estaba muy segura si era como Suzanne Collins imagino esa escena. Así que hable con ella, y ella me dijo que simplemente Rue estaba intentando ser fuerte por Katniss. Ella quería que Katniss siguiera adelante, así que intento ser muy valiente por Katniss. Eso me resulto de gran ayuda.

PW: ¿Qué crees que pensaran los fans de la película?
Amandla: Creo que les gustara mucho. Lo se por lo que he grabado y visto, se mantiene muy fie al libro.
En verdad plasma el espíritu del libro, y mantiene lo que es muy importante sobre las emociones de Katniss y la supervivencia.
Hicieron un trabajo increíble dándole vida. Todo el mundo involucrado están seguros de que a los fans les gustara y lo disfrutaran.

No hay comentarios: