ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y MUCHOS OTROS LIBROS, COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPIRICAS, LA SAGA HUSH-HUSH Y MUCHOS OTROS MÁS, PARA PODER HABLAR Y CONTRASTAR OPINIONES. ESPEREMOS QUE OS GUSTE

BIENVENIDOS !!!

jueves, 29 de agosto de 2013

CASSIE HABLA CON THE NEW YORK TIMES SOBRE CDS: CIUDAD DE HUESO Y MUCHO MÁS :


The New York Times habló con Cassie sobre CDS: Ciudad de Hueso, y Ciudad del Fuego Celestial y  mucho más: 

 ¿Hubo alguna escena o algún personaje en particular que estabas emocionada de ver en la película?

Magnus Bane, que es una figura embustera. Estaba preocupada que le quitaran. Les tuve que decir que era un personaje muy importante que se convierte en más importante. Estaba emocionada de ver sus escenas en acción.

 ¿Hay alguna cosa específica que tuviste que decir durante el proceso de adaptación?

Tuve mucho que decir en el casting. Me invitaron en el proceso de casting y empeñaron las cintas de audiciones, y cada persona del cast era una conversación de pros y contras y cómo encajarían en el gran puzzle del personaje.

 ¿Tienes un personaje favorito que hayas escrito tú o hayas leído en otro libro?

 En mi propio trabajo, no tengo personajes favoritos, pero tengo personajes con los que más me relaciono. Y con el que más identificada me siento es con Simon de 'Cazadores de Sombras', y también con Tessa de 'Los Orígenes'. Son personajes más de libros y tímidos. Pero en libros de otras personas tiendo a adorar a los personajes malvados. Me gusta Finnick de 'Los Juegos del Hambre'. Y pienso, probablemente, que mi personaje favorito de todos los tiempos es Sherlock Holmes.

¿Alguna cosa más que quieras compartir con tus fans sobre la película o los libros?

Siempre estás preocupada, "¿Va a ser la película fiel al libro?" Pero deben recordar que es una interpretación de los libros, y quiero que todos los lectores sientan que su interpretación es una interpretación verdadera. 

El último libro de la saga sale en Mayo. Espero que todos estén emocionados. Tengo ganas de experimentar el final de esta historia con estas relaciones con los lectores que han crecido todos estos años desde que empezaron con estos personajes. Les diría que pueden esperar romance, algo de aventura y algunas muertes inesperadas...

No os perdáis la entrevista completa en NYT.com, dónde Cassie habla sobre su colaboración con Holly Black en la nueva saga Magisterium.

No hay comentarios: